Diseño

Desde presencia en línea. Estamos en capacidad de ofrecerle múltiples soluciones digitales.


Cada cliente es único y sus necesidades también.

Es por esto que a pesar de que nuestra principal línea de trabajo es el desarrollo de sitos web de WordPress, ofrecemos servicios de sitios web estáticos o el desarrollo con los más famosos builder del mercado como Wix o Squarespace de esta manera usted puede tener una web que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto, así usted se sigue concentrando en lo principal “su negocio” de lo digital nosotros nos encargamos.

Aplicaciones web progresivas

Las aplicaciones web progresivas (PWA) se crean con tecnologías web normales como HTML, CSS y Javascript, pero se ven y se comportan como aplicaciones web nativas.


Pueden ser una opción fantástica para las organizaciones que desean brindar la funcionalidad de una aplicación con un menor costo de instalación y mantenimiento.

Todos los sitios web que creamos son receptivos, por lo que se adaptan y escalan para presentar a los visitantes la mejor visualización posible del contenido del sitio web para su tamaño de pantalla particular. Las aplicaciones web móviles o las aplicaciones web progresivas van mucho más allá: están completamente separadas del sitio web (aunque pueden compartir parte del contenido) y son mucho más parecidas a una aplicación nativa que usa en su teléfono.

Imágenes

Las imágenes son fundamentales en la identidad visual de cualquier marca y puede incluir fotografía, ilustraciones, elementos gráficos o videoclips.

Como parte de cada proyecto que asumimos, realizamos una auditoría del banco de imágenes de nuestro cliente. Esto invariablemente debe construirse como parte de un proyecto, por lo que haremos una recomendación sobre lo que se necesita.

Esto podría implicar el encargo de nuevas fotografías, en cuyo caso tenemos una lista de fotógrafos que recomendamos. Alternativamente, podemos informarle con gusto a quien usted elija. También puede ser que necesitemos crear gráficos, ilustraciones o videos como parte del proyecto que podemos entregar internamente o encargar a un especialista si es necesario.

Redacción y corrección de estilo

Un mensaje claro y atractivo es parte integral del éxito en la comunicación de una organización.


Es importante en cualquier proyecto saber cuáles son los requisitos para la redacción de textos publicitarios o la corrección de estilo a establecer según su etapa de información.

Tendemos a seleccionar títulos y titulares como parte de cualquier proyecto de sitio web y podemos redactar declaraciones de misión como parte de un proyecto de marca.

El copy y los mensajes en cada sitio web son importantes y nuestros clientes tienden a producir esto, como parte del servicio lo revisaremos y comentaremos. No tenemos un redactor interno dedicado, pero podemos recomendar especialistas externos para que lo ayuden con la copy de su sitio web si es necesario.

Estrategia

Nos encanta tomarnos el tiempo para comprender su organización y su sector, ponernos en su lugar y hacerle recomendaciones sólidas basadas en una lógica clara enfocados en el exito.

Diseño

Un gran diseño significa verse bien, trabajar bien y comunicar claramente los mensajes clave. Cada punto de contacto con su marca debe reflejar su narrativa tanto en apariencia como en sensación.

Implementación

Así como el desarrollo de un sitio web es tan importante como su diseño, la forma en que se implementa y comunica una estrategia de marketing o identidad corporativa es fundamental para su éxito.

Estamos preparados para ser socios a largo plazo de nuestros clientes, actuando como una extensión de su equipo de marketing.