Soporte, mantenimiento y mejoras

La tranquilidad de saber que los expertos están monitoreando su sitio y solucionando cualquier problema que surja


La web está evolucionando rápidamente, si su sitio web se detiene en realidad está funcionando hacia atrás, un mantenimiento frecuente y una correcta optimización SEO garantizan un buen funcionamiento y una buena ubicación en Google.

Ofrecemos un acuerdo de soporte continuo flexible y transparente para ayudar a mantener, monitorear y mejorar su sitio web. De esta manera garantiza que su sitio web continúe cumpliendo sus objetivos.


Nuestro servicio de mantenimiento tiene diversos niveles de trabajo y frecuencia dependiendo de sus necesidades como el control de velocidad y la revisión periódica del sitio para garantizar que todo esté como debería ser. Nuestro servicio de mantenimiento siempre incluye actualizaciones, respaldos y revisiones de seguridad.

Contenido

En frecuentes ocasiones las pequeñas y medianas organizaciones, generan un contenido estupendo y de calidad que puede ayudarlo no solo a que su web sea más visitada sino a que la organización tenga más presencia y autoridad, pero no tienen o no le conviene tener a un personal técnico encargado de la correcta actualización de contenido de su web.

Si este es su caso o simplemente su personal está de baja temporal nosotros estamos preparados para ayudarlo se sorprenderá del reducido costo de este servicio que le permitirá dedicarse a su organización sin dejar su presencia en línea a la deriva.

Estrategia

Nos encanta tomarnos el tiempo para comprender su organización y su sector, ponernos en su lugar y hacerle recomendaciones sólidas basadas en una lógica clara enfocados en el exito.

Diseño

Un gran diseño significa verse bien, trabajar bien y comunicar claramente los mensajes clave. Cada punto de contacto con su marca debe reflejar su narrativa tanto en apariencia como en sensación.

Implementación

Así como el desarrollo de un sitio web es tan importante como su diseño, la forma en que se implementa y comunica una estrategia de marketing o identidad corporativa es fundamental para su éxito.

Estamos preparados para ser socios a largo plazo de nuestros clientes, actuando como una extensión de su equipo de marketing.