Implementación

WordPress transforma su presencia en línea


Su sitio web de WordPress es la base de toda su estrategia de marketing digital. Sus anuncios y campañas convencen a las personas de hacer clic en su web, ¿qué encontrarán?

Los servicios profesionales de diseño web de WordPress le garantizan una buena impresión y llevan a sus clientes a su canal de ventas.

Con WordPress puede tener múltiples servicios: catálogos, ventas en línea secciones privadas, múltiples canales de comunicación como sistema de tickets, chats en vivo, descarga de contenido, calendario de eventos, sistema de reservas, encuestas, herramientas financieras, facturación e inventario y mucho más.


Para un buen SEO y accesibilidad, es importante que su sitio esté estructurado de una manera que no solo tenga un aspecto excelente, sino que sea fácil de interpretar por los motores de búsqueda y los lectores de pantalla. Su sitio se construirá utilizando un esquema y un código semántico bien escrito para garantizar que Google y otros motores de búsqueda interactúen con el sitio exactamente como queremos que lo hagan.

Podrá mantener su sitio actualizado a través del sistema de administración de contenido más popular y fácil de usar, WordPress. Esto le permitirá realizar cambios en el contenido siempre que lo desee: cambie imágenes, publique noticias, agregue cuadros de notificación, cree páginas de destino y más. Una vez que se ha creado su sitio web, podemos mantener y apoyar su sitio para garantizar que se mantenga actualizado y seguro a largo plazo.

Producción de vídeo

El video de calidad es una atractiva y cautivadora forma de comunicarse con su audiencia.


El video puede desempeñar un papel variado en la comunicación y los mensajes clave de su organización, muchos piensan en el video como un anuncio único o una explicación de la misión de la organización y esto es fantástico, pero en la actualidad los videoclips, o montajes cortos pueden ser componentes poderosos, desde videos inspiradores, muestras de productos, tutoriales, guías de usuario o compra, los videos pueden mejorar en gran medida la experiencia de usuario en una web, ayudar clientes, atraer clientes, generar conversiones y mejora la marca.

Con más de 15 años de experiencia, tenemos capacidades de edición internas y, a menudo, lideramos la producción de proyectos de video importantes. Trabajamos con varios directores, cineastas, animadores y otros equipos especializados de primer nivel para entregar contenido de video a nuestros clientes y haremos recomendaciones sobre la mejor manera de comunicar sus mensajes clave mediante video. Trabajamos con nuestra red de autónomos para ofrecerle el contenido perfecto y gestionar todo el proceso de principio a fin.

Ver nuestro trabajo en videoPonerse en contacto

SEO – SEM y Analítica Web

Asegurándose de que su público objetivo encuentra su sitio web.

Es posible que tenga el mejor producto servicio o idea en su área, pero si nadie lo sabe no despegara. Ahí es donde entra la optimización de motores de búsqueda, SEO o (Search Engine Optimization) es una serie de acciones destinadas a que su web aparezca en una buena posición en los buscadores.

En primer lugar, para que un sitio web se posicione bien en los motores de búsqueda, debe estar bien estructurado y tener una buena experiencia de usuario. Ese será el caso de todos los sitios web wordpress que producimos. Hay una serie de otros factores que ayudan al SEO y algunos de ellos implican compensaciones.

El SEO es, obviamente, un área competitiva, por lo que escalar en la clasificación es difícil y lleva tiempo. Los sitios web wordpress que producimos tienen las bases para funcionar bien en los resultados de búsqueda, pero implementar una estrategia de contenido de acuerdo con la importancia del SEO en su mezcla de marketing será necesario para ver mejoras a lo largo del tiempo.

Nuestro diseño web en conjunto con los servicios de soporte continúo, mantienen la web actualizada y optimizada según los últimos estándares, podemos monitorear el desempeño a lo largo del tiempo, volver a priorizar y reorientar a medida que logremos sus objetivos, así garantizaremos que los clientes lo encuentren en Google de forma efectiva.

Alojamiento de páginas web

Seguros, rápidos y confiables son las principales características de los servicios de alojamiento de sitios web que recomendamos.


A través de servicios de proveedores externos ofrecemos diversos niveles de opciones de alojamiento a nuestros clientes que se basan en una infraestructura diferente con proveedores de alojamiento especializados de larga data.

Dependiendo de sus necesidades y requisitos, le recomendaremos qué nivel es el más adecuado para su sitio web. Cualquiera que elija, todos los servidores son administrados por expertos en hospedaje, se mantienen actualizados y seguros.

Estrategia

Nos encanta tomarnos el tiempo para comprender su organización y su sector, ponernos en su lugar y hacerle recomendaciones sólidas basadas en una lógica clara enfocados en el exito.

Diseño

Un gran diseño significa verse bien, trabajar bien y comunicar claramente los mensajes clave. Cada punto de contacto con su marca debe reflejar su narrativa tanto en apariencia como en sensación.

Implementación

Así como el desarrollo de un sitio web es tan importante como su diseño, la forma en que se implementa y comunica una estrategia de marketing o identidad corporativa es fundamental para su éxito.

Estamos preparados para ser socios a largo plazo de nuestros clientes, actuando como una extensión de su equipo de marketing.