Capturar imágenes de páginas web completas super rápido

Te propongo un par de métodos que te permitirán capturar imágenes de páginas web de manera rápida y sencilla.

En ocasiones estas soluciones pasan desapercibidas pero cada día son más las razones por las que requerimos capturar imágenes de páginas web completas. Estas app resuelven lo frustrante de limitarnos a la resolución e imagen presentada por el monitor.

Con estas alternativas queda resuelto los problemas de legibilidad por la fuente, la dirección exacta y el que tener que pegar en un editor una tras otra imagen cuando la web completa tiene mucho contenido. 

Existen diversas alternativas, las que aquí te presento son las más simples, rápidas, que mejor nos han funcionado y compatibles con varios navegadores.

Full Page Screen Capture

Full Page Screen Capture, es una extensión para Chrome, cuando la instalas aparece un simple botón en tu barra de herramientas, solo presionas y a capturar imágenes de las página web actual completa en un par de segundos. Exporta en PDF y .png.

FireShot Lite

FireShot Lite este es un plugin compatible con múltiples navegadores: Firefox, Opera, Internet Explorer, y Chrome, se integra con Thunderbird y Seamonkey. Con FireShot puedes capturar imágenes de páginas web completas o una selección de la misma. Adicionalmente esta app Posee un editor que permite recortar, redimensionar, resaltar, desenfocar, o borrar elementos de la captura; además puedes añadir texto a tus imágenes.
Exporta en: PDF, (PNG, GIF, JPEG, o BMP).
Tiene una versión Pro con increíbles funciones añadidas con una licencia de por vida.

TRUCO: en lo personal tengo instalados en mis navegadores montones de extensiones y plugins pero me incomoda tener tantos botones adicionales de apps que no uso todos los días pero si con frecuencia y que además nos hacen la vida más fácil. Lo que hago es que entró a la pestaña de administración de extensiones dónde activo y desactivo las que requiero a discreción, así las tengo todas instaladas sin la molestia de verlas todo el tiempo.

+ Capturar imágenes de páginas web en línea con: Capture Full Page

Capture Full Page_moebiusweb

Si lo que quieres es capturar imágenes de páginas web sin instalar nada existe, Capture Full Page esta web te permite ingresar la URL del sitio a capturar y en cuestión de segundos te genera la captura. La ventaja es que la puedes usar desde cualquier navegador o dispositivo. Exporta en: JPG, además convierte a PDF y tiene un simple editor de imagen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)